Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

La Facultad de Ciencias de la Salud ha asumido el bienestar de su comunidad como un eje transversal, implícito no sólo en la formación integral de sus discentes, sino en aquellos aspectos que, por simples y sencillos que parezcan, generan cambios en la manera de ver y asumir nuestra identidad con la institución. Es el caso de la adecuación de espacios físicos, obras de ornato y dotación de elementos que propenden por mejorar la calidad de vida de los usuarios durante su estancia en la Facultad, bajo la premisa de “disfrutar, cuidar y conservar”.

 

Es así como para comodidad de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, se ha dispuesto la ubicación de casilleros destinados a guardar sus pertenencias, mientras se encuentren realizando otras actividades académicas durante el período lectivo correspondiente, para lo cual se expide el presente Reglamento, que contempla las disposiciones de uso de los casilleros ubicados en la Sede San Antonio, así:

 

1.      Generalidades

 

         El préstamo de los casilleros será únicamente para estudiantes de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Salud y se realizará por el término de cuatro (4) meses, correspondientes a un período académico.

 

         Al culminar el período académico los casilleros deben ser entregados por el estudiante a la Facultad, en el mismo estado en que le fue entregado.

 

         Durante los periodos de vacaciones los casilleros deben permanecer vacíos, sin excepción alguna, en caso contrario no se reasignará casillero en el semestre siguiente, a quienes incumplan esta disposición.

 

         Cuando alguno de los casilleros permanezca cerrado con candado, fuera del tiempo asignado, la Facultad recurrirá a la sección de Servicios Generales de la Universidad para que proceda a retirar el candado, en tal caso, ni la Universidad ni la Facultad se hacen responsables de las pertenencias o de los objetos allí encontrados.

 

         La asignación y control de los casilleros será realizado únicamente por la Facultad de Ciencias de la Salud, mediante el diligenciamiento del “Acta de Asignación y Entrega de Locker” que se publicará en la página web, una vez se verifique la vigencia del carné que lo acredita como estudiante y según la disponibilidad.

 

         La Universidad NO se hace responsable por cualquier violación del casillero que provenga de alguna causa injustificada.

 

         En caso que se llegare a presentar cualquier situación de fuerza mayor o caso fortuito, la Universidad no se hace responsable por la pérdida parcial o permanente de las pertenencias incluidas en el casillero.

 

         La asignación y uso del casillero es personal e intransferible.

 

         Sólo se asigna un casillero por estudiante y nadie puede solicitar un casillero a nombre de otra persona, ni está permitida la transferencia. El casillero asignado por la Facultad, es el que será usado durante todo el período académico.

         A partir de la segunda semana de cada período académico, la Facultad realizará la inspección a los casilleros, y todos aquellos que se encuentren ocupados o cerrados sin que hayan sido asignados, serán abiertos (se romperá) el candado y se procederá a su reasignación; en tal caso, la Universidad ni la Facultad se hacen responsables por los objetos allí encontrados.

 

2.      Procedimiento para solicitar un casillero

 

         Únicamente podrán solicitar casillero los estudiantes que hayan suscrito su contrato de matrícula.

 

         La solicitud se debe hacer a través de la página fcs.unillanos.edu.co y diligenciando el “formato de solicitud de locker” durante la tercera semana de cada semestre académico.

 

         La Facultad de Ciencias de la Salud, al inicio de cada semestre, publicará el listado de asignación de casilleros; y al finalizar el semestre, publicará la fecha límite para desocuparlos y entregarlos.

 

 

3.      Obligaciones de los estudiantes

 

         Dar el mejor de los usos al casillero asignado, procurar por su conservación y mantenerlo en el lugar en que le fue asignado.

         Reparar de inmediato el daño que por cualquier circunstancia, le cause al casillero, asumiendo los gastos a los que haya lugar.

         El estudiante estará obligado por su cuenta a colocarle al casillero un candado seguro.

         En caso de pérdida de la llave del candado, el estudiante debe informar de inmediato de tal hecho a la Facultad y solicitar por escrito la autorización para la apertura del casillero, que en todo caso, sólo será realizada por personal de servicios generales de la Universidad, previa solicitud de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Nota: Al hacer uso de los casilleros, el usuario da por aceptado el presente reglamento y la violación de alguno de estos puntos traerá como consecuencia las sanciones estipuladas en el mismo.

 

4.      Prohibiciones

 

         Dañar el casillero bajo excusa de haber olvidado la llave.

         Colocar calcomanías o adhesivos en la parte interior o exterior del casillero.

         Trasladar o reubicar el casillero en un lugar diferente al del área asignada por la Facultad.

         Guardar sustancias volátiles, corrosivas, inflamables o recipientes con gas, bebidas, o alimentos dentro de los casilleros.

         Guardar licores, drogas o sustancias alucinógenas, así como también cualquier clase de armas u otro elemento que constituya delito.

         Guardar objetos de valor y/o dinero. La Universidad ni la Facultad no se hacen responsables sobre estos objetos.

         En caso de colocar el candado en un casillero diferente al asignado, la Facultad retirará el candado de este, dejándolo libre para su asignación, sin que la Universidad se haga responsable por las pertenencias allí encontradas.

         Colgar ropa sobre las puertas de los casilleros y/o dejar cualquier tipo de artículo sobre ellos.

 

 

 

 

 

 

5.      Sanciones

 

         En caso de incumplimiento de alguna de las disposiciones consagradas en el presente Reglamento por parte del estudiante usuario de un casillero, éste no se le volverá a asignar.

         En el evento en que se evidencie que el estudiante usuario del casillero haya guardado en el mismo licores, drogas o sustancias alucinógenas, o cualquier clase de armas u otro elemento que no solamente ponga en peligro a las personas, sino que además constituya delito, será objeto de investigación y de aplicación de las sanciones consagradas en el Reglamento Estudiantil de la Universidad; además se formulará la denuncia respectiva ante la autoridad competente de la justicia ordinaria que corresponda.

         Quien sea encontrado tratando de violentar o abrir un casillero asignado a otro usuario, será reportado a la Oficina Jurídica de la Universidad y a la Unidad Académica respectiva, y no le volverá a prestar el servicio de préstamo de casillero.  

 

6.      Vigencia

 

El presente reglamento entrará a regir a partir de la segunda semana de iniciación del segundo periodo académico del 2016, y las situaciones no previstas, serán resueltas por el Consejo de Facultad y la Vicerrectoría Académica.  dikutip dari slot gacor

slot online slot gacor slot online slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor online slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot online slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot4d slot gacor slot online gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot88 slot gacor slot online slot gacor https://gianyarkab.go.id/assets/banner/ https://disdik.hsu.go.id/slot-gacor/ slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor judi bola judi bola idn poker slot online slot gacor slot gacor https://cuanbos188.com https://sawer168bet.com https://sawer168bet.xyz https://rtpsawer168.online atlas108.online atlas108.live slot gacor slot gacor slot gacor https://sawer168.vip https://dollarasiaatlas.online https://dollarasiaatlas.online https://bigwinatlas108.online rtp live slot situs 138