Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

La Facultad es una unidad académico-administrativa, lugar de encuentro de disciplinas y profesiones afines y escenario para su desarrollo, a través del trabajo disciplinario e interdisciplinario. Tiene autonomía para la administración de sus asuntos y para la planificación y promoción de su desarrollo, en los términos establecidos por el Estatuto General y el Sistema Académico y Curricular de la Universidad de los Llanos. Desde los programas curriculares, orienta, gestiona y administra las labores de formación, de investigación, de proyección social y ofrece servicios a la sociedad, de acuerdo con la pertinencia de su área de conocimiento. Participa en la creación de programas académicos y presta servicios a unidades de otras facultades.

La dirección de la facultad está integrada por:

a El Consejo de facultad

b El Decano

El Consejo de Facultad.Es el máximo órgano de dirección y gobierno de la facultad. Está integrado por el Decano, los directores de Escuela, Departamento, Institutos y Centros, además de la constitución y funciones definidas en el Sistema Académico y Curricular de la Universidad de los Llanos.

El Consejo de Facultad define, a cada profesor adscrito a ella, las responsabilidades académicas asignadas según el Plan de trabajo convenido, mediante Resolución de Facultad, que se notificará formalmente a través de su respectivo Secretario Académico, dentro de los términos legales.

El Decano es la máxima autoridad académica, administrativa y ejecutiva de la facultad, es elegido mediante voto secreto, por los estamentos de profesores, estudiantes y egresados, de terna presentada por el Consejo Superior Universitario. El Decano deberá tener dedicación exclusiva con la Institución. Además, una vez elegido, presentará para la aprobación del Consejo Superior Universitario, dentro de los tres primeros meses, a partir del inicio de su período, un Plan de Acción de la Facultad, con la recomendación del Consejo de Facultad, elaborado desde las unidades académicas, en coherencia con el Proyecto Educativo Institucional, el Plan de Desarrollo de la Universidad vigente y el Plan de Acción Institucional, el cual debe contar con el aval del Consejo de Facultad y Consejo Académico. Sus funciones están definidas en el Sistema Académico y Curricular de la Universidad de los Llanos.

La Secretaría Académica de la Facultad es una unidad académico-administrativa de apoyo al Decanato y al Consejo de Facultad, en los asuntos estudiantiles relacionados con su seguimiento académico. Es desempeñada por un profesor de tiempo completo. Sus funciones están definidas en el Sistema Académico y Curricular de la Universidad.

slot gacor slot dana slot gacor slot gacor slot gacor terpercaya slot gacor online slot gacor slot gacor, slot terpercaya slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor maxwin slot88 slot4d slot dana slot88 slot gacor slot terpercaya slot gacor slot online gacor slot gacor slot gacor slot gacor sbobet idn poker slot gacor slot88 slot gacor slot gacor slot88 slot gacor slot online slot gacor https://gianyarkab.go.id/assets/banner/ https://jdih.inhilkab.go.id/upload/-/ https://lapkopsiska.dinkop.surakarta.go.id/slot-gacor/ http://www.ppgde.unimontes.br/slot-gacor/ https://rsudcibinong.bogorkab.go.id/slot-gacor/ https://disdik.hsu.go.id/slot-gacor/ slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor judi bola judi bola idn poker slot online slot gacor slot gacor slot gacor slot gacor https://cuanbos188.com https://sawer168bet.com https://sawer168bet.xyz https://rtpsawer168.online atlas108.online atlas108.live slot gacor slot gacor slot gacor https://sawer168.vip https://dollarasiaatlas.online https://dollarasiaatlas.online https://bigwinatlas108.online rtp live